Últimamente parece que hay une especial fiebre por destrozar súper deportivos. Hoy le toca a un precioso McLaren 720S que ha terminado totalmente destrozado después de sufrir un accidente mientras participaba en el Corsa Rally 2018. El terrible siniestro, sin daños personales, se produjo en el desierto de Mohave a las afueras de Las Vegas.

Según podemos ver en las fotos, el McLaren 720S ha dado varias vueltas de campana durante el accidente, quedando el pilar A del lado del pasajero totalmente hundido. También se puede apreciar que la parte del motor parece haber sufrido un incendio aunque en las fotos ya está sofocado. El 720S ha quedado en unas condiciones que difícilmente lo hacen reconocible si no fuera por las características puertas.

McLaren 720S Accidente

Parece ser que la chica que lo conducía y según cuenta ella misma en algunos foros, perdió el control del McLaren al juzgar mal una curva que “parecía” no tener complicaciones. Afortunadamente no se produjeron lesiones graves en el accidente de este McLaren 720S a excepción de algunas costillas rotas del acompañante. Por ello y visto el estado general en el que quedó el coche, parece que el McLaren ha cumplido con creces en el apartado de seguridad gracias a la resistencia de la celda de fibra de carbono que protege el habitáculo.

Viendo estas fotos en las que apenas se puede apreciar el color del coche, cuesta recordar que el McLaren 720S cuenta con un V8 turboalimentado de 4 litros que desarrolla 720 Cv (de ahí su denominación) y 770 Nm de par a 5.500 rpm.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here