En las últimas semanas os hemos traído muchas noticias de preparadores que se dedican a mejorar o al menos a cambiar modelos de coches que por sí solos y sin ningún retoque son objeto de culto. Hoy le toca el turno al Alfa Romeo 4C y el encargado de actualizarlo es el preparador italiano Mole Design.

Mole Design quizás no es uno de los preparadores más conocidos y principalmente se dedica a “ensanchar” a lo bestia todos los vehículos que pasan por su fábrica. Sin embargo, parece que el proyecto que han presentado con este Alfa Romeo 4C es quizás el primero relativamente comedido y que sinceramente a nosotros, ¡nos encanta!.

El Alfa Romeo 4C se reconoce al instante ya que Mole Design ha conservado los rasgos que lo hacen más característico como la parrila delantera con el distintivo de Alfa Romeo en su interior. El preparador italiano ha dado poca información del proyecto por ahora, pero está claro que el 4C está llevado al extremo.

Alfa Romeo 4C Mole Design

En el frontal también encontramos unas salidas de aire de mayor tamaño y unos faros delanteros nuevos que a nuestro gusto le da un aspecto más actual y agresivo a este deportivo italiano. El fecto de la parrilla original con estos nuevos faros y las entradas de aire aumentadas es espectacular.

En el lateral que podrás ver en la galería completa de fotos de más abajo, se aprecia un nuevo juego de defensas así como nuevas entradas de aire. Por detrás, se ha cambiado la cubierta del capó y se han modificado los tubos de escape.

No hay información sobre si estas modificaciones del Alfa Romeo 4C afectan sólo a su aspecto estético o si también se han realizado cambios en la mecánica, por lo que entendemos que seguirá teniendo el mismo motor de 4 cilindros en línea con 237Cv que aunque puedan parecer pocos, son más que suficiente para divertirse al volante de este Alfa.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here