El Salón de Frankfurt está al caer como se puede observar por las numerosas filtraciones de los últimos días. Después de haber visto las primeras imágenes del nuevo Audi A8 que se pondrá de largo en el salón, la marca alemana va dando más datos de algunas de las novedades que nos mostrará en el IAA 2017.

Una de ellas podría ser el primer Audi deportivo de tracción trasera construido sobre la base del R8 y del que te seguiremos informando. Además de este modelo más “convencional”, esta semana conoceremos en profundidad dos modelos conceptuales que nos mostrarán los avances de la marca en cuanto a conducción autónoma y eléctrica.

Un SUV Audi semiautónomo con 503Cv

Audi IAA 2017

Todavía no se conocen muchos detalles de estos dos concept cars, pero parece ser que uno de ellos será un SUV seminautónomo, de nivel 4 que estéticamente podría parecerse bastante al concept Audi e-tron Sportback y que podría llegar a desarrollar 503Cv. Contaría con sistemas de conducción autónoma hasta los 130 km/h y podría incluso hacer cambios de carril.

Un coche 100% eléctrico con 800 kms de autonomía.

El segundo modelo sería una berlina del segmento del Audi A4 con 4 motores eléctricos de los que todavía desconocemos las especificaciones técnicas, pero que podrían alcanzar una autonomía eléctrica de entre 700 y 800 kms.

Audi IAA 2017

En resumen, Audi nos prepara bastantes novedades para esta semana. Un deportivo de tracción trasera, un SUV semiautónomo de 503Cv y una berlina eléctrica que bien podría plantarle cara a los Tesla.

Os seguiremos informando.

Dejar un comentario