Con la presentación del BMW Concept X7 iPerformance en el inminente Salón de Frankfurt, BMW nos muestra un concepto que reinterpreta por completo la exclusividad de la marca BMW. El BMW Concept X7 iPerformance cuenta con un exterior impactante de líneas precisas, y lo combina con un interior de espacio generoso para seis personas.

Debajo del capó cuenta con la revolucionaria tecnología BMW eDrive, algo que denota la insignia “iPerformance”, en combinación con un imponente motor de gasolina BMW TwinPower. Así se consigue un sistema de propulsión híbrida enchufable que promete ser espectacularmente eficiente y dinámico.

BMW Concept X7 iPerformance

BMW Concept X7 iPerformance, tamaño y presencia impresionantes.

El imponente exterior del BMW Concept X7 iPerformance demuestra la misma experiencia de exclusividad que su interior. Las líneas son claras y verticales y cuenta con una altura al suelo que lo hacen ser un BMW X en toda regla. Su diseño exterior cuenta con multitud de detalles y características que lo distinguen claramente de los modelos X actuales y que por culpa de este brutal concept, pasaremos a ver “antiguos”.

Visto desde cualquier ángulo, el nuevo BMW Concept X7 iPerformance se aprecia como un pequeño número de líneas precisas y superficies esculpidas que son una auténtica declaración de carisma, personalidad y exclusividad.

BMW Concept X7 iPerformance

Sin duda, su frontal, es una de sus partes más atractivas y además con la gran altura al suelo consigue una situación de fuerza y prominencia sobre la carretera. Este nuevo frontal es toda una reinterpretación de los elementos clásicos de BMW que sigue estando presente en cada modelo de la marca con por ejemplo, los míticos riñones.

Un habitáculo de gran tamaño y 100% tecnológico.

Si el exterior del BMW Concept X7 iPerformance cuenta con un carácter exclusivo, su interior no se queda atrás. Este concept nos muestra lo que será el BMW X más grande de la historia, y su habitáculo también lo es. Formas precisas pero austeras consiguen una sensación de espacio y modernidad que jamás habíamos visto en un modelo de BMW.

Como no podía ser de otra manera, la abundancia de posibilidades de conectividad digital personalizada permite que el interior de este BMW Concept X7 iPerformance pueda convertirse en un lugar personalizado de descanso o productividad, según las necesidades diarias de su usuario.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here