A primera vista, en estas fotos te puede parecer que os mostramos un BMW M4 GTS “normal”, pero si prestas atención verás que la cosa se pone más interesante…

Aletas atornilladas al más puro estilo racing, paragolpes delantero ajustable, anchos de vía modificados, enormes salidas de aire detrás de las ruedas, un brutal alerón trasero y un difusor trasero que parece sacado de un paddock del DTM. Estas son sólo algunas de las modificaciones que BMW estaría desarrollando para embrutecer al BMW M4 GTS.

Según algunas publicaciones alemanas, parece que el producto está ya más que desarrollado. Además parece que ya se encuentra en fase de pruebas según podemos ver además en estas fotos que fueron tomadas hace unos días en los alrededores de Nurburgring. ¿Veremos peligrar el actual record de vuelta del BMW M4 en este mítico trazado?. Recordemos que lo tiene en tal sólo 7:28.

BMW M4 Extreme Aero Kit

Según las fotos podemos ver que estéticamente son muchas las diferencias con el BMW M4, ¿pero estarán estas modificaciones acompañadas de retoques bajo el capó? Os seguiremos informando de los rumores ya que todavía no hay ninguna información oficial por parte de la marca alemana.

¡No te pierdas la galería de fotos con todas las imágenes de este espectacular BMW M4 Extreme Aero Kit!

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here