BMW nos enseña las primeras imágenes del futuro BMW Serie 2 Gran Coupé, un modelo en el que sigue trabajando para poder presentar en noviembre de 2019 y que llegará a nuestras carreteras en 2020.

En el día de hoy, el CEO de BMW ha anunciado la presentación de la primera generación del BMW Serie 2 Gran Coupé. Con esta nueva variante del Serie 2, BMW suma un nuevo integrante a su familia de compactos que irá dirigido especialmente a un público moderno y urbano. Todo hace pensar que este nuevo Serie 2 Gran Coupé combinará un carisma deportivo y un diseño expresivo en el futuro con un alto grado de utilidad para el día a día. Parece que los chicos de BMW se han puesto las pilas en desarrollar un duro competidor del recientemente presentado nuevo Mercedes CLA Shooting Brake, modelo para el que no tenían alternativa hasta ahora.

BMW Serie 2 Gran Coupé, la alternativa bávara al CLA Shooting Brake

El BMW Serie 2 Gran Coupe establecerá nuevos puntos de individualización, estética y emoción en el segmento compacto Premium. Combinará un diseño emotivo con líneas deportivas y lo último en innovación y conectividad. Por lo tanto, el BMW Serie 2 Gran Coupe ofrecerá los requisitos ideales para captar un nuevo target que demanden el placer de conducir un BMW.

Hasta ahora con el actual BMW Serie 2, la marca ofrece una gama de compactos dirigida a un target competitivo. El BMW Serie 2 Gran Coupe una vez más creará un nuevo impulso en este segmento. La fabricación será sobre la nueva plataforma BMW con tracción a las ruedas delanteras compartiendo multitud de desarrollos tecnológicos del nuevo BMW Serie 1, el cual se presentará a lo largo del 2019.

BMW Serie 2 Gran Coupé
Actual BMW Serie 2

El BMW Serie 2 Gran Coupe se creará para una demanda global que constituye un poder atractivo de enriquecimiento, especialmente para los mercados donde los clientes muestran una afinidad fuerte por los detalles. Como alternativa a la clásica berlina, el Coupe de cuatro puertas llega a todo el target que busca un diseño sofisticado y una mirada segura en el segmento del compacto también.