Parece que los chicos de Maranello han sufrido una brecha de seguridad y algunas de las especificaciones técnicas del Ferrari 488 GTO 2019 han visto la luz antes de lo previsto. Por el aspecto de las imágenes filtradas, parece como si algún proveedor o distribuidor hubiera sacado a la luz algún tipo de presentación interna del Ferrari 488 GTO 2019.

Todas las marcas realizan jornadas internas de información o presentación de nuevos modelos tanto para la red de concesionarios como para proveedores, pero normalmente se hacen con un exhaustivo control de seguridad. Desde Km11.es hemos acudido a alguna de estas jornadas y hasta te hacen dejar el móvil en una taquilla antes de entrar.

Las fotos han visto la luz a través de una web llamada Ferrari Photo Page y muestran algunos detalles como la mayor presencia de fibra de carbono en el conjunto y unas nuevas llantas de 20 pulgadas con un ahorro de peso del 40%. También se utiliza este material en parachoques delantero, trasero, capó y alerón.

Por los datos que se ven en otra de las fotos, el nuevo Ferrari 488 GTO 2019 promete una dirección muy directa, un sistema de control de deslizamiento lateral y una nueva relación de marchas. En el motor también se podría reducir el peso un 10% y podríamos estar ante el V8 más poderoso de Ferrari con alrededor de 700Cv de potencia.

En el interior del Ferrari 488 GTO 2019, el cuadro también será de fibra de carbono y estará unido con el túnel de transmisión que es del mismo material. Quizás con estas filtraciones, en Ferrari se den más prisa de lo esperado y podamos ver este nuevo modelo al descubierto en el Salón de Ginebra de 2018.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here