Por fin conocemos al esperado Ferrari F8 tributo, el nuevo arma de la marca de Maranello para luchar contra el McLaren 720S que se presentó la pasada semana en el Salón de Ginebra y del que os mostramos este espectacular vídeo rodado por Ferrari y para el que os recomendamos que subáis el volumen para disfrutar del sonido de su motor V8.

Este nuevo Ferrari F8 Tributo llega al mercado para sustituir al 488 GTB en el que está basado y motivo por el que ha recibido algunas críticas en las últimas horas ya que muchos seguidores de Ferrari esperaban que este nuevo modelo fuera totalmente nuevo. Para decepción de algunos, el Ferrari F8 Tributo es una evolución del concepto que inició hace unos años el Ferrari 458, estrategia que la marca defiende con el argumento de la gran capacidad de evolución de la plataforma.

El papel del nuevo Ferrari F8 Tributo dentro de la actual gama de la marca de deportivos italianos no es otro que ofrecer un coche exclusivo y emocional para aquellas personas que desean darle un uso diario pero que también quieren pisar el circuito en ocasiones. Por ese motivo, su precedesor es el 488 GTB y no el 488 Pista, ya que no es un coche 100% enfocado a circuito.

En palabras de sus desarrolladores, estamos ante el Ferrari más avanzado de la historia tanto en ayudas a la conducción y además cuenta con una rebaja de peso frente a su predecesor de 40Kg. Desde su diseño y desarrollo se ha tenido un objetivo claro: la mejora de las prestaciones y de la experiencia de conducción.

¡Sube el volumen y disfruta del sonido de su motor 3.9 V8 Twin-Turbo de 720Cv!