Km11 German Job Tour 2019, una experiencia sólo para Petrolheads

0
1497

Ya está aquí el #Km11GermanJobTour 2019, una auténtica aventura de conducción de 4 días sólo apta para verdaderos petrolheads que quieran disfrutar de su coche por las mejores carreteras y circuitos de europa en la mejor compañía y con una organización basada en algo que nos une, la pasión por los coches.

¿Qué es el #Km11GermanJobTour?

Es una ruta / viaje organizado de 4 días en la que los asistentes podrán disfrutar de las mejores experiencias de conducción al volante de su coche en un fantástico ambiente “automotive lifestyle“.

Todo, absolutamente todo está pensado y diseñado para disfrutar de nuestra pasión, los coches. Si no estás dispuesto a pensar sólo en ruedas y gasolina durante 4 días seguidos, mejor que no vengas, ya que hasta los restaurantes y hoteles han sido elegidos con el objetivo de disfrutar del automóvil.

¿Qué visitas y actividades se realizarán en el #Km11GermanJobTour? *

Lo primero que tienes que tener claro si quieres venir al #Km11GermanJobTour es que vienes a conducir y a disfrutar como nunca de tu coche. Pasarás muchas horas al volante, pero tranquilo, nosotros nos encargamos de que lo hagas por las mejores carreteras de europa y que además el punto de inicio y final de cada trayecto sean las mejores experiencias relacionadas con coches.

¿Arrancamos? Nuestro destino final es Alemania, la cuna del automóvil europeo, y de ahí el nombre de nuestro “German Job Tour“. Allí daremos rienda suelta a nuestra adrenalina a través de las famosas Autobahn (en las que no hay límite de velocidad) y lo más importante, conduciremos en el mítico circuito de Nürburgring Nordschleife. Pero vamos poco a poco.

PRIMER DIA (miércoles 26 de junio)

Nuestro punto de salida será Madrid, de ahí saldremos el miércoles 26 de junio a primera hora de la mañana. Pero tranquilo, si eres del norte pasaremos por Barcelona a medio día y podrás reincorporarte durante el almuerzo. Y si eres del sur pregúntanos y te organizamos tu incorporación.

Nuestro objetivo del día es avanzar el mayor número de kilómetros posible para poder empezar cuanto antes con las actividades, por lo que después de almorzar en Barcelona seguiremos de camino a Francia (no antes sin llenar depósitos en España para evitar el coste por litro de nuestros vecinos…).

El primer día del #Km11GermanJobTour terminará en un hotel de 4 estrellas en la región francesa de Occitania donde llegaremos a última hora del y disfrutaremos de una fantástica cena en la que podremos conocernos mejor y sobre todo, hablar de nuestros coches.

SEGUNDO DIA (jueves 27 de junio)

A las 08:00 está listo el desayuno en el hotel durante el que os daremos un pequeño briefing del día, por lo que el despertador debe sonar algo antes. Después de esto, a los coches hacia el primer destino del día… ¡Ginebra (Suiza)!

Avanzaremos por las carreteras francesas (con el permiso de los famosos radares galos) hasta llegar a la frontera con Suiza. Antes de medio día llegaremos a Ginebra, una ciudad conocida por la cantidad de superdeportivos que inundan sus calles (ser un paraiso fiscal tiene estas cosas…). Visitaremos su centro histórico, algunos de los lugares más conocidos por las que se dejan ver los coches más llamativos y espectaculares del mercado y terminaremos con un almuerzo típico suizo.

Una vez que tengamos el estómago lleno, a los coches y a seguir la ruta. Nuestro próximo destino, Stuttgart, lugar de origen de marcas como Mercedes-Benz y Porsche. Llegaremos con tiempo suficiente de aparcar nuestros coches en el hotel y de cenar en un ambiente 100% alemán.

El hotel de esta noche merece una mención propia. Seguro que conoces los hoteles temáticos que existen en parques de atracciones en los que los niños de la casa duermen, desayunan y prácticamente viven rodeados de sus personajes favoritos. Pues bien, los “niños grandes” también tenemos nuestro hotel temático. Está (como no) en Alemania y dormirás rodeado de los mejores coches de la historia de la automoción

TERCER DÍA (viernes 28 de junio)

¡Rumbo a la historia de la automoción!. Esta jornada será más tranquila en cuanto a kilómetros y la dedicaremos a visitar los lugares más automovilísticos de Stuttgart. Además de algunas sorpresas, visitaremos los museos de Mercedes-Benz y Porsche en los que conoceremos la historia de ambas marcas y podremos ver la mayoría de coches que han fabricado desde sus fundaciones.

Después de estas visitas, Autobahn hacia el ¡infierno verde!. Este día dormiremos en las inmediaciones del circuito de Nürburgring en el que correremos al día siguiente. Durante la cena daremos un briefing para que al día siguiente puedas disfrutar a tope del que quizás sea “el circuito” por antonomasia y el lugar de peregrinación de todos los petrolheads a nivel mundial.

CUARTO DÍA (sábado 29 de junio)

Tu sueño está a punto de cumplirse. Muy temprano y después de cargar pilas con un buen desayuno, pondremos rumbo a una de las entradas al trazado de Nürburgring Nordschleife y después de un breve recordatorio de las medidas de seguridad y de las “buenas prácticas” a respetar dentro del trazado, podrás entrar al circuito y cumplir tu sueño.

Seguro que has conducido por Nürburgring Nordschleife en tus videojuegos preferidos, pero te aseguramos que el cosquilleo y las sensaciones que experimentas cuando el comisario te levanta la barrera y empiezas a conducir entre árboles, no tiene precio. Es algo que todo aficionado a la automoción tiene que hacer al menos una vez en su vida, y ahora nosotros te lo ponemos muy fácil.

¿Cuántas vueltas puedes dar o cuanto tiempo puedes rodar? El circuito estará abierto hasta las 19:00, y puedes dar tantas vueltas como quieras, pero te daremos varias recomendaciones para maximizar tu disfrute.

Durante todo el día, visitaremos el museo que hay dentro del circuito en el que se pueden ver los mejores coches que han competido allí desde la creación del circuito y realizar actividades como simular un cambio de neumáticos a un Fórmula 1 en su entrada al pit lane. También realizaremos una ruta por las inmediaciones del circuito para que conozcas todos los rincones del circuito y de los súper coches que se dan cita por la zona. Pero si lo prefieres, la pista estará abierta para que sigas dando vueltas todo el día…

Pero el día no termina aquí, para terminar la experiencia tenemos organizada una cena en un lugar mítico del circuito en la que podremos comentar lo vivido durante el día rodeado de la historia de Nürburgring.

Y aquí termina la aventura… Volveremos al hotel de la noche anterior y ¡a descansar!

¿Qué incluye el #Km11GermanJobTour?

Con la inscripción, incluimos lo siguiente:

  • Hoteles de 4 estrellas para las 4 noches en habitación individual si sólo se inscribe una persona por coche, o doble si se inscribe con acompañante.
  • Todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena) a excepción del almuerzo durante la jornada en el circuito de Nürburgring dado que habrá muchos asistentes que prefieran estar rodando.
  • Entradas a todas las visitas y museos.
  • Welcome Pack con merchandising de la experiencia y de los patrocinadores.
  • Fotografías de toda la experiencia para que puedas revivir la aventura al volante de tu coche.

Nos gusta ser 200% claros, por ello y aunque sea evidente, te detallamos a continuación algunas de las cosas que no incluye la inscripción:

  • Combustible de tu vehículo.
  • Peajes.
  • Vueltas al circuito de Nürburgring. Cada asistente es totalmente libre de dar el número de vueltas y de rodar el tiempo que él mismo estime oportuno. Por ello, entendemos que la forma más justa y mejor de hacerlo es que cada conductor (o acompañante) pague personalmente al circuito por cada vuelta que quiera dar. Aquí, la tarifa es pública en la web de Nürburgring y para este año 2019 durante los fines de semana es de 30€ (recuerda que el circuito tiene más de 20 kilómetros de recorrido y que a menos de que seas muy experto tardarás un buen rato en recorrerlo).

¿Puedo ir acompañado al #Km11GermanJobTour?

¡Por supuesto! El límite de acompañantes lo pone las plazas que tenga tu coche, aunque te recomendamos que no apures demasiado el espacio para ir cómodo.

La inscripción principal es por vehículo y piloto. Los acompañantes contarán con una inscripción de coste reducido para asumir gastos de comidas, suplemento de habitación doble, etc.

¿Qué coches pueden ir al #Km11GermanJobTour?

La única finalidad de esta experiencia es disfrutar al volante y conocer rincones sólo aptos para verdaderos entusiastas de la automoción. Por ello no queremos poner límites al tipo de vehículos que pueden asistir, ya que en la variedad está el gusto y cada uno puede disfrutar de una forma distinta.

Por todo ello, pueden acudir todo tipo de vehículos, eso sí, ¡no aceptamos a pilotos que no estén totalmente dispuestos a pasarlo en grande!

¿Qué documentación del coche necesito?

Para no tener problemas durante la experiencia, te recomendamos que además de la Ficha técnica con ITV en vigor y del Permiso de Circulación, solicites a tu compañía de seguros la “carta verde” (no tiene ningún coste).

En cuanto a las personas, basta con el DNI aunque es recomendable tener la tarjeta sanitaria europea (tampoco tiene coste y se puede solicitar por internet en este enlace).

¿Cómo puedo inscribirme en el #Km11GermanJobTour?

¿Preparado para la aventura? Si quieres más información o inscribirte, puedes contactar con nosotros en el teléfono móvil 682 176 643, en el correo electrónico info@km11.es o rellenando el formulario de esta página.

¡Te esperamos!

*Agenda provisional.