Km11

KM11 - ¿Quiénes somos?

Km11 está formado por un grupo de profesionales del marketing y la comunicación con una pasión en común, el mundo del automóvil.

Después de haber prestado distintos servicios a infinidad de empresas del sector de la automoción, deciden en 2016 crear un proyecto donde plasmar sus conocimientos en la organización y gestión integral de eventos y su experiencia en el sector de las cuatro ruedas.

Así nace Km11, una comunidad de entusiastas del automóvil que tiene como propósito ofrecer experiencias relacionadas con la conducción, tanto a propietarios como a seguidores de determinados vehículos, que busquen disfrutar al volante.

KM11 - Nuestra comunidad

En Km11 convertimos la pasión por los coches en nuestro estilo de vida, y formamos una comunidad cohesionada donde reina el buen ambiente, eso sí, con olor a gasolina.

Además de por nuestros eventos y quedadas, en el día a día nos mantenemos unidos a través de nuestros canales de RRSS en los que actualmente contamos con más de 18.000 seguidores. ¿Todavía no nos sigues?

5,489FansMe gusta
2,130SeguidoresSeguir
11,006SeguidoresSeguir

KM11 - Nuestra experiencia

Desde que comenzamos esta aventura en 2016, en Km11 hemos organizado todo tipo de experiencias relacionadas con el mundo del motor. ¿A qué estás esperando para unirte a nosotros y venir a nuestro próximo evento?.

  • Desafíos de conducción.
  • Track Days en circuitos.
  • Rutas, pruebas y demostraciones offroad.
  • Airport Challengues.
  • Viajes organizados a Nürburgring.
  • Eco Rallys.

¿A qué estás esperando para unirte a nosotros?. Mira nuestro calendario y vente al próximo evento para vivir una experiencia inolvidable.

Ferrari Km11

KM11 - ¿Por qué "Km11"?

Son muchos los que siempre nos hacen las mismas preguntas, ¿por qué os llamáis Km11? ¿de dónde viene vuestro nombre?…

Tendréis que venir a alguno de nuestros eventos o quedadas para saberlo, pero no es un número cogido al azar…