Hoy os traemos las primeras imágenes del nuevo Mercedes Benz GLC 2019 después de conocer el Facelift que este SUV ha sufrido y que hemos visto por primera vez en el reciente Salón de Ginebra 2019.

El nuevo Mercedes Benz GLC 2019 presenta una imagen más deportiva que se acentúa con el acabado AMG y tiene aún más personalidad. Cuenta con nuevos paragolpes y parrilla, pero sobre todo destacan los nuevos grupos ópticos tanto delanteros como traseros que actualizan su imagen en la línea de diseño de su hermano mayor el GLE que ya vimos hace algunos meses y que saldrá al mercado español en el primer semestre de 2019.

En el interior, el nuevo Mercedes Benz GLC 2019 encontramos la gran revolución ya que cuenta por primera vez con el novedoso sistema MBUX y toda la tecnología que lo acompaña y que Mercedes lanzó al mercado hace unos meses con la última generación del Mercedes Clase A.

En el apartado mecánico, el nuevo Mercedes Benz GLC 2019 incorpora la generación más reciente de motores de cuatro cilindros de gasolina y diésel de la marca alemana, de 2 litros y sobrealimentados. Todos con tracción integral 4MATIC y cambio automático 9G-Tronic. Sólo los motores gasolina, incorporan la tecnología EQ Boost, un sistema de micro-hibridación compuesto por un alternador que también opera como motor de arranque, accionado por correa y alimentado por una batería y red eléctrica propia de 48 voltios, que en nuestro país les conferirá a los GLC 200 y GLC 300 el distintivo ambiental “ECO” de la DGT.

Si te ha gustado el vídeo no olvides comentar y dejarnos tu opinión sobre el Mercedes Benz GLC 2019. Y si te encantado, no te olvides de darle a “ME GUSTA” y de suscribirte al canal para no perderte nuestro próximos vídeos.