El Salón de Frankfurt está al caer, y jugando en casa, contamos con que Mercedes-Benz no nos defraudará. La marca alemana prepara muchas novedades, y una de ellas puede ser este Mercedes EQ A Concept que puede adelantar cómo será el Mercedes Clase A 2018.

Mercedes prepara muchísimas novedades para esta semana en Frankfurt. Ya está confirmado que en el IAA2017 podremos ver el AMG Project One, un hiperdeportivo con motor de Fórmula 1 que contará con más de 1.000 Cv bajo su capó.

El Mercedes EQ A Concept, nos muestra lo que podría ser el futuro Mercedes Clase A 2018. Un vehículo 100% eléctrico y futurista.

Como ya vimos en el pasado Salón de Ginebra, Mercedes irá introduciendo poco a poco la gama EQ que estará formada por sus vehículos más eficientes. En Ginebra vimos una especie de GLC del futuro y esta semana podríamos ver un concepto de lo que será el Mercedes Clase A 2018 que estará por nuestras carreteras en la primera mitad del próximo año. Coche, que al contar con las siglas EQ sería 100% eléctrico.

Con el único boceto que se ha filtrado de este concept car, el futuro Mercedes Clase A 2018 contará con una carrocería compacta y un diseño todavía más deportivo que su generación anterior. En esta imagen, destaca su generosa parrilla delantera con una enorme estrella en el centro y unos faros prácticamente integrados en ella.

Este será el segundo concept car que conoceremos bajo las siglas EQ. Y parece que vendrán muchos más, ya que Mercedes pretende convertirse en algo más que una marca de coches premium y convertirse en una empresa tecnológica que ofrezca servicios de movilidad.

Dejar un comentario