El conocido preparador alemán ha desarrollado un kit de carrocería para el Mercedes GLE Coupé ART que le da un aspecto mucho más radical al SUV deportivo de Mercedes-Benz.

El nombre de ART puede hacernos pensar en arte, pero está claro que lo que buscan es deportividad en su grado máximo. En este kit estético del Mercedes GLE Coupé ART podemos ver unos rasgos mucho más agresivos. Labios frontales aerodinámicos en paragolpes, líneas más acentuadas en el capó, difusor y spoiler trasero, salidas de escape con forma romboidal, etc. Estas son muchas de las variaciones que ART ha introducido en su visión del Mercedes GLE Coupé.

Mercedes GLE Coupé ART

Mercedes GLE Coupé ART, ¿demasiado radical?.

Mención por separado merecen las llantas del Mercedes GLE Coupé ART que en estas fotos podemos ver de 23″ en color negro aunque el preparador indica que están disponibles otras opciones.

Este tipo de versiones no se ven mucho por carreteras ni ciudades españolas ya que son demasiado ostentosas para el gusto nacional. Pero quien sabe si algún día te encuentras uno de ellos a manos de un futbolista o rapero…

Mercedes GLE Coupe ART

¡Échale un vistazo a todas las fotos de la siguiente galería de imágenes y déjanos tu opinión en un comentario!

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here