Porsche 911 2019 en vídeo. Primeras imágenes.

0
206

Hoy os mostramos el Porsche 911 2019 Carrera 4S de octava generación con denominación 992 que recientemente ha visto la luz en el Auto Show de Los Ángeles.

El nuevo Porsche 911 2019 es aún más poderoso, emocional y eficiente que su predecesor y ofrece nuevas y novedosas funciones digitales. Pero a pesar de todas las innovaciones tecnológicas que esconde, este 911 sigue siendo fiel a sus principios de deportividad.

El diseño del nuevo 911 sigue comprometido con el ADN de Porsche que lo ha convertido en un icono de la automoción, pero con un aspecto mucho más musculoso y un interior con una pantalla táctil de 10’9 pulgadas que lo actualiza a la actual era digital. En su interior, nuevos controles inteligentes y sistemas de asistencia innovadores combinan con el dinamismo clásico de la saga 911.

También cuenta con la nueva generación de motores turbo que ahora son más potentes que nunca. 450Cv en los modelos S. Además, también son más eficientes con el uso de un nuevo proceso de inyección mejorado y un nuevo diseño de los turbos. La potencia del motor es transmitida por un nuevo cambio de doble embrague y ocho velocidades. El nuevo Porsche 911 2019, alcanza ahora los 308 km/h en la versión S y los 306 km/h en la versión 4S que estamos viendo en el vídeo y que se diferencia por tener tracción a las 4 ruedas.

En el apartado tecnológico, el nuevo 911 incluye el modo “mojado” para que la conducción en condiciones de lluvia sea aún más segura, asistente de visión nocturna con cámara térmica e infinidad de soluciones de conectividad.

En su diseño exterior se ve a primera vista que estamos ante un 911, pero a la vez es inconfundiblemente nuevo. Esta octava generación se aprecia mucho más ancha y agresiva. Los pasos de rueda son más grandes para cobijar a las nuevas llantas delanteras de 20” y traseras de 21”. Además, en las versiones que cuentan sólo con tracción trasera, ahora se mantiene el mismo ancho trasero que en las versiones con tracción 4×4.

En la parte delantera del nuevo Porsche 911 2019 encontramos un capó más largo y con formas más redondeadas que le dan al conjunto un aspecto más dinámico. Los nuevos faros LED son un claro ejemplo de cómo la tecnología ha avanzado en este 911. Estos faros están perfectamente integrados en el diseño de las aletas y del capó adoptando la ya clásica forma ovalada vertical. Elementos como las manetas de las puertas y los espejos retrovisores también están ahora mucho mejor integrados.

La parte trasera está dominada por un alerón de posición variable significativamente más ancho y por un nuevo conjunto de luces continuo mucho más estilizado y sin cortes. Las rejillas de ventilación dispuestas verticalmente y la luz de freno están perfecta y armoniosamente integradas en la el cristal trasero. Todo ello hace que el conjunto trasero quede increíblemente limpio. Como elemento distintivo, los modelos con tracción trasera cuentan con lamas negras de ventilación, mientras que los tracción a las 4 ruedas tienen las lamas cromadas.

En su interior, el nuevo Porsche 911 2019 tiene unas líneas más claras y rectas con inspiración en los modelos de los años 70 y la instrumentación está ahora más integrada que nunca. Como ya pasaba en el 911 original, el salpicadero se encuentra entre dos líneas rectas que lo cruzan de pilar a pilar. Junto al tacómetro que mide las revoluciones y que sigue en una posición central, encontramos dos pantallas sin marco que aportan información al conductor de forma totalmente personalizable. Además, en el centro de la consola encontramos una pantalla táctil de 10’9” con el PCM, Porsche Communication Management.

Si te ha gustado el vídeo no olvides comentar y dejarnos tu opinión sobre el Porsche 911 2019. Y si te encantado, no te olvides de darle a “ME GUSTA” y de suscribirte al canal para no perderte nuestro próximos vídeos.