Hoy os traemos un coche muy especial, el TechArt GTSport basado en la última generación del Porsche 911 Turbo S. Solo se producirán 30 unidades de esta bestia negra que incluyen mejoras de rendimiento, aerodinámicas y estéticas.

En el exterior de este TechArt GTSport encontramos unas entradas de aire mucho más bestias alrededor de todo el vehículo. También llama la atención el gran alerón trasero, los detalles en fibra de carbono mate o brillante y el imponente difusor trasero.

Pero la mano de TechArt no sólo se nota en la carrocería. Bajo el capó de este Porsche 911 Turbo S “retocado” encontramos un kit de potencia que le agrega 60 Cv adicionales a los 580 Cv que tiene “de serie” el Porsche. Así, este Porsche embrutecido alcanza los 640 Cv de potencia y los 880 Nm de par. En prestaciones, aseguran un 0 a 100 de tan sólo 2’7 segundos y una velocidad punta de 338 Km/h.

TechArt GTSport - Porsche 911 Turbo S

Digno de mencionar es también el sistema de escape deportivo con cuatro salidas de titanio y cubiertas de fibra de carbono. La suspensión se ha retocado para reducir su altura en 30 mm. Eso junto a las llantas bicolor de las fotos, le hace tener un aspecto impresionante.

En el interior, el TechArt GTSport ofrece un nivel de personalización casi infinito. En esta unidad podemos ver un nuevo volante deportivo y algunos pequeños cambios frente a los interiores de Porsche como los interruptores de colores y la palanca de cambios.

En estas noticias, aunque sea al final siempre hay que dar la mala noticia. Y no es otra que el precio. Para hacerte con el TechArt GTSport tendrás que desembolsar 29.991€ de sobre coste al ya nada barato Porsche 911 Turbo S. Nosotros compramos la hucha hoy mismo…

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here