Uno de los momentos más esperados de todas las ediciones del festival d Goodwood es sin duda la subasta de coches “especiales” que normalmente organiza la firma Bonhams. En el próximo Goodwood 2018, en esa subasta estará el último Bugatti Veyron Super Sport.

Para los escépticos sólo hay que mirar el detalle del reposacabezas bordado en las fotos que la firma de subastas ha subido a su web, para darse cuenta de que una de las estrellas de la subasta de Goodwood 2018 será el último Bugatti Veyron Super Sport ya que así lo marca una inscripción bordada. Por lo que hemos podido leer, parece que tendrá un precio de partida de en torno a los 1’8 millones de libras.

Según la información de Bonhams el vehículo es el númeo 7.031 y fue entregado a su primer propietario en el Reino Unido. Ese afortunado ha sido hasta ahora el único propietario y sólo ha recorrido con esta joya 550 kilómetros desde que se lo entregaron. Está acabado en negro mate con un interior en rojo que produce un contraste muy llamativo. Según aseguran, ha pasado una profunda revisión reciente y se encuentra en perfecto estado.

Bugatti Veyron Super Sport Goodwood 2018

Pero el Bugatti Veyron Super Sport no es el único coche especial que podremos ver en esta subasta para afortunados (y millonarios, claro). También podremos ver un Aston Martin MP209 DB4GT Zagato que otros años hemos visto en Goodwood como asistente y para el que ni siquiera se estima un posible precio de subasta. También podrían subastar un Alfa Romeo Monoposto Type B de 1932 que podría alcanzar los 5 millones de libras.

En la sección más moderna de la subasta, al Bugatti le acompañarán un Aston Martin One-77, un McLaren P1 y un Pagani Huayra. Con ello, Bonhams configura un año más un catálogo con lo mejor del mundo del automóvil al alcance sólo de los bolsillos más acaudalados…

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here