Hoy os traemos un incidente bastante extraño y desafortunado por el cual un flamante Ford GT ha terminado como podéis ver en las fotos.  No están muy claras las circunstancias en las que se produjo, pero un nuevo Ford GT, recientemente entregado a su propietario en Munich, Alemania, sufrió un incendio. La policía alemana especula que el incendio fue causado por un defecto técnico y confirmó que el conductor de 52 años y su hijo escaparon del vehículo sin personales.

Parece ser que el Ford GT tenía solo 43 kms en el cuentakilómetros cuando sufrió el incendio. No está claro qué estaba haciendo el automóvil en ese momento, ya sea que estuviera estacionado o en movimiento. De una manera u otra, parece que el coche será siniestro total ya que toda la parte trasera donde se encuentra el motor está totalmente destruída.

Ford GT incendio

Nuestros colegas de MotorAuthority se han puesto en contacto con Ford para obtener una declaración al respecto y citan textualmente a un representante de Ford: “Nos han informado de que un nuevo Ford GT se incendió en Alemania. En este momento, no tenemos más detalles sobre la causa del incidente, por lo que no podemos hacer más comentarios. Entendemos que no ha habido lesiones relacionadas con este incidente. Nuestros ingenieros están trabajando con el propietario para entender más sobre la causa”.

Aunque últimamente son muchas las noticias que salen en la red sobre el incendio de super deportivos debido a lo espectacular de las imágenes, no recordamos ningún otro incidente relacionado con el nuevo Ford GT. Por ello, los pocos afortunados que tengan uno de ellos en el garaje pueden estar tranquilos. Si existiera algún tipo de riesgo, estamos seguros de que Ford ya se hubiera puesto en contacto con ellos para realizar las reparaciones o medidas de servicio oportunas.

Seguiremos informando…

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here