¿Es posible destrozar 4 Mercedes en 6 segundos?. Parece que una chica de Virginia (EEUU) se ha empeñado en demostrarlo y para ello también ha metido en el lote de los vehículos destrozados el suyo propio. Destroza 4 Mercedes en 6 segundos.

Según NBC Washington , la mujer llegó al concesionario Mercedes-Benz de Arlington el pasado 20 de agosto para realizar una prueba dinámica del GLE 350. Un asesor comercial la acompañó a la unidad en color blanco que tenían destinada a tal efecto. La protagonista de la historia junto al vendedor y otros dos acompañantes tomaron asiento en el SUV de Mercedes-Benz y arrancaron para comenzar lo que parecía una prueba normal de producto.

destroza 4 mercedes

No sabemos lo que ocurrió ni lo que a la conductora se le pasó por la cabeza en ese instante. Pero la realidad es que pisó a fondo el acelerador sin importarle los obstáculos a su alrededor y arrolló a varios vehículos incluyendo el suyo. El resultado, 4 vehículos destrozados y un GLE 350 SUV aparcado en la parte exterior del concesionario. Eso sí, aparcado sobre las puertas del lado derecho.

Los bomberos y policias del Condado de Arlington se desplazaron al lugar del siniestro donde al menos no hubo ningún herido más allá del orgullo y vergüenza de la conductora.

destroza 4 mercedes

 

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here